martes, 24 de enero de 2012
No te marches aún, no con tu paraguas
Viajaban en el mismo bote, pero remaban en difrente dirección, ¿cómo luchar contra el dictado del corazón? asumir lo posible de algo imposible es lo realmente dfícil, las lágrimas rodaban por sus mejillas y un silencioso alarido arañaba su corazón mientras lo dejaba marcharse y renunciaba a él para siempre, aunque en lo más hondo de su ser, aún a sabiendas de que era una utopía, inmersa en esa lluvia de emociones, deseaba para siempre, refugiarse bajo su paraguas.
sábado, 21 de enero de 2012
New York
Y bajo el cielo blanco y negro de New York, ante una situación incómodamente cómoda; sus almas se consumaron, embriagadas por el fuerte deseo de la pasión y las miradas enmudecían en un rotundo silencio en el cual sólo se escuchaban los latidos de sus corazones, que resonaban con fuerza a medida que el tiempo se consumía y a ciegas fueron descubriendo sus sabores, quizás ante algo que ya tenía fecha de caducidad...pero a veces, el destino es caprichoso y juega con sus marionetas, burlando su realidad y transformando vidas a su antojo, mientras tanto el cielo blanco y negro de New York, único testigo, sonreía.
miércoles, 18 de enero de 2012
Principio de un final
Tan pronto concluyó la frase,ésta hizo eco en mi mente una y otra vez, un miedo atroz invadía mi cuerpo, preguntas y preguntas fluían en mi interior, era una propuesta interesante, dulce, mágica, envuelta en un velo misterioso, pero... ¿realmente merecería la pena? ¿arriesgar y cambiar el rumbo de mi vida por nuestro amor sería lo correcto? Y así, mientras sus labios acariciaban los míos, el tiempo se congelaba y ese miedo a lo desconocido desaparecía...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)