sábado, 1 de diciembre de 2012

PENSANDO, CREANDO


Hermoso crujir de las hojas secas que yacían en el suelo, víctimas del otoño, una soleada tarde en las orillas del río, un paisaje que lucía de colores anaranjados, marrones y algunos verdes.
Mientras paseaba, tu recuerdo se me tornaba ansioso, una y otra vez, invadiendo mi mente de manera irrevocable y las ganas de verte crecían, tal vez fruto de una locura efímera o de un ferviente deseo, que me esclavizaba, prisionera de un pasado inamovible, del cual sólo quedaban migajas. Sin ser consciente de ello, la magia crecía y el universo conspiraba, mis pensamientos eran mis verdades y mi verdad eres tú.
Cuando algo acaba, algo empieza, por eso, en la vida no hay finales tristes ni felices, sólo nuevos comienzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario