domingo, 9 de enero de 2011

AEROPUERTOS

"Un vuelo gris"
La mañana era fría y gris, despertó al lado del hombre que amaba, como todos los días y lo abrazó. Desayunaron juntos, sin apartar la mirada uno del otro, sabía que estaría una larga temporada sin verle e incluso puede que no volviera a hacerlo nunca más, sólo de pensarlo, un escalofrío recorrió su cuerpo.
El cogió el equipaje, que tan bien le sentaba con su uniforme verde, lo guardó en el maletero y partieron dirección Talavera. Se hizo largo el trayecto, ella conducía ausente, pero al fin llegaron. Como es normal, los aeropuertos siempre están llenos de gente, unos vienen y otros se van, mientras al fondo la cinta gira con las maletas, a tiempo de ser recogidas por sus dueños:
-¡Ojalá, alguna de esas maletas fuese tuya!susurró ella sin que nadie le escuchara.
Por su cara comenzaron a derramarse las primeras lágrimas, era inevitable...Allí estaban todos,listos para coger el vuelo que les separaría durante seis meses. Sus caras expresaban miedo, angustia, dolor...
Ella, empezó a sudar,al mismo tiempo que parecía arder en llamas. Agitada,se despertó sola, en esa cama, donde el vacío reina hace ya mas de 3 años. 

Jara Piñero Gabardino

No hay comentarios:

Publicar un comentario