domingo, 9 de enero de 2011

CLAVO

“Locura”

Recuerdo el tacto de tu piel en mi cuerpo desnudo, tus caricias, tus delicadas palabras, tu embriaguez, fruto de los sentimientos del primer amor.
Hoy que no estás me doy cuenta de lo que no valoré cuando debí hacerlo, me mata no tenerte, un profundo dolor taladra mi corazón a ritmo de tambor, cada vez que te desvelas en mi mente. ¡No puedo sobrevivir a esta angustia!, Tú ausencia me minimiza, no soy nadie, sólo un fantasma transeúnte, sin dirección, ni rumbo. Me desvanezco.
Voy al frigorífico y cojo una cerveza para calmar la sed, ni siquiera puedo beberla, todo eres tú, estas en los bares que frecuentábamos, en las casas de mis amigos, en la mía, en mi sofá.....no consigo “no pensarte”, al borde de la locura cojo otra cerveza, pero el dolor cada vez es más intenso, miro a través de la ventana, sin resultado alguno. Vuelvo a verte.
Y entonces él me taladra, sigue haciendo su hueco y arrasa con todo lo que esté en medio. Se regocija endemoniado y suelta sus latigazos, una y otra vez, se sumerge errante, sin piedad. ¿de qué sirve vivir así?¿encadenada a él?, no es lo que yo soñé, soñé vivir a tu lado.


Jara Piñero Gabardino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario