domingo, 9 de enero de 2011

EL VIAJE

“BIENVENIDA”
Me desperté con una extraña sensación en todo el cuerpo, escalofríos que aparecían y desaparecían, fuerte dolor de estómago, vómitos, mareos...nunca había tenido estos síntomas tan repentinos, pero lo que no sabía era que a partir de ahí, viviría los días más increíbles de mi vida, y yo ignorante, maldecía no poder siquiera mantenerme en pie.
El tiempo pasó y después de cuatro semanas mis pechos comenzaron a crecer, al mismo tiempo que mi barriga, las areolas se oscurecían y los vómitos continuaban intermitentes. Al tercer mes, ya escuchaba tu corazón perfectamente y un hormigueo se revolcaba en mi interior. La barriga seguía creciendo y las caderas se ensancharon, mi cuerpo cambiaba y se preparaba para aquel momento.
Los días seguían pasando, qué hermoso era notar tus pataditas y sentirte ahí, dentro de mí, creciendo, era fascinante. Llegó el mes noveno, yo estaba muy pesada y tenía las piernas hinchadas y ya sabes, je!algunos kilos demás. Aquella tarde de agosto hacía un calor sofocante, necesitaba una ducha, de repente, tuve un fuerte dolor abdominal, respiré hondo, cogí el teléfono, seguido de llamada, coche, hospital, ingreso, dolores, más dolores y..........después de tres interminables horas, ahí estabas tú, preciosa, pequeña e indefensa y yo la madre más feliz de la tierra. Así fue como viniste al mundo, tu primer viaje, un viaje mágico, el viaje de la vida.

Jara Piñero Gabardino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario